Curso de verano en Makani 2022

Pensando en los pequeños de la casa, de 4 a 12 años, se abrecurso de verano, dónde aprenderán acrobacia, danza aérea, creatividad, malabares, teatro y danza.


*del 1ro de agosto al 26 de agosto 2022.


*de 9:00am a 1:00pm o el horario extendido es de 8:00am a 2:00pm


*con cupo LIMITADO (máximo de 12 niños)


*costo por semana de $950 (es necesario inscribir al pequeño por las 4 semanas). El costo del horario extendido es de $50 más x semana.

•el pago de inscripción es de 100 pesos el cual se toma en cuenta si deciden tomar alguna otra clase con nosotros, posterior al curso de verano. Alumnos de Makani o del curso de verano 2021 no pagaran dicha cuota.

•se les pide solo traer su refrigerio y agua, no juguetes o accesorios, ropa cómoda preferente deportiva, (no es recomendado vestido)


*La tolerancia para recoger a los niños será de 15 minutos en recepción, deberán recogerlos los padres o avisar en caso de que alguien más los fuera a recoger con su nombre e identificación.


El costo del taller incluye materiales para todas las actividades, todos los talleres en el horario establecido. Se les entrega recopilación de video y fotografías del curso y reconocimiento.


Fecha límite para inscribir a tus pequeños es hasta el 22 de julio. Reserve su lugar al: 3328158419.


Estamos ubicados en nuestras NUEVAS instalaciones a solo unos cuantos metros de nuestra sede anterior.


Jamaica #1695, colonia Chapultepec country, entre Nicolás Romero y Andrés Terán a una cuadra de Ávila Camacho