MAKANI TE INVITA A PARTICIPAR EN EL CURSO DE VERANO 2020


De 9:00 am a 1:00 pm. (Lunes a viernes)

Para niños/as de 4 a 12 años


Todos los días tendrán taller de cada una de las disciplinas danza, acrobacia, danza aérea, malabares y creatividad (pintura, escultura, música, manualidades, juegos y desarrollo de valores).

El taller incluye materiales para todas las actividades y todos los talleres, Se les entrega recopilación de vídeo y fotografías del curso y reconocimiento.


MAKANI tiene como misión Fomentar la expresión artística, promover y vivir los valores humanos, a través de talleres, con un enfoque pedagógico crítico, sensible a la diversidad, y consiente del entorno, para favorecer que la formación de los alumnos sea integral y brinde herramientas para la creación artística, difusión cultural e interacción humana.

Pasión es la palabra que mejor describe a nuestros profesores, que realizan sus programas y se capacitan constantemente para mantener un alto nivel artístico, calidad pedagógica de acuerdo a las necesidades y características de los grupos, atención personalizada, formación en valores y ética formativa, imparten con amor y entrega implementando la Metodología para la expresión artística, a través del ciclo MAKANI: Conozco-aprendo-practico-transformo-expreso.



Notas:

• Se recomienda mandar a los niños bien desayunados y con un pequeño refrigerio para las 11:00 am.

• Los grupos trabajan en algunas clases juntos y otras actividades se separan por edades. Cada clase cuenta con un profesor y dos monitores para una atención personalizada y segura.

• La tolerancia para recoger a los niños será hasta la 1:15 en recepción. Deberán recogerlos los padres o avisar en caso de que alguien más los fuera a recoger con su nombre e identificación. Si algún papá necesita dejarlos desde las 8:00 am o recogerlos hasta las 2 pm deberán pagar 90 pesos más por semana avisando previamente.

• Se pueden inscribir por semana o el curso completo existe un descuento especial al inscribirse antes del 28 de junio el cupo es limitado aparta tu lugar!!